Solución de problemas - Construcción - Documentos de Carrd

Last updated on 7/20/2025@mrbirddev
Solución de problemas - Construcción - Documentos de Carrd

Recibo un mensaje de "Publicación fallida" al intentar publicar mi sitio

Este es un mensaje de error general que indica que algo en el sitio o el navegador está impidiendo que el constructor publique. Algunas causas conocidas de esto:

  • Estás usando autocompletar para llenar el Título, Descripción o URL del sitio (haciendo que los campos se pongan amarillos). Esto puede interferir con la publicación en algunos navegadores, así que intenta completarlos manualmente.
  • Estás subiendo SVGs guardados directamente desde una aplicación como Inkscape o Sketch. Los SVGs guardados de esta manera pueden terminar en un formato que Carrd no puede entender, así que asegúrate de guardarlos explícitamente para uso web. En Inkscape, por ejemplo, esto se puede lograr seleccionando "SVG optimizado" como formato de salida.
  • Estás subiendo GIFs animados generados por Ezgif. Se sabe que estos ocasionalmente tienen problemas con Carrd, así que si estás usando GIFs generados por este servicio, intenta reemplazarlos con otra cosa.
  • Estás subiendo imágenes o videos que has agregado al sitio, pero eliminado localmente. Esto podría causar problemas con imágenes y videos más grandes, así que evita eliminarlos hasta que hayas publicado el sitio.
  • Estás subiendo videos que tienen extensiones de archivo .MP4, pero no están codificados en H.264. Carrd actualmente solo acepta videos codificados en H.264.
  • Estás copiando y pegando texto de otra aplicación. Aunque esto generalmente funciona bien, algunas aplicaciones incluirán caracteres ocultos o inválidos que Carrd se negará a procesar. Si sospechas que este es el problema que estás experimentando, intenta ingresar el texto manualmente o copiarlo a otra aplicación primero (por ejemplo, un editor de texto) antes de copiarlo al constructor.
  • De alguna manera cerraste sesión de tu cuenta, en cuyo caso simplemente abre otra pestaña para confirmar que aún estás conectado y, si no lo estás, vuelve a iniciar sesión.

... pero si ninguno de estos se aplica y aún recibes este mensaje, por favor contáctanos.

Recibo un mensaje de "Elementos Incompletos" al intentar publicar mi sitio

Esto generalmente significa que tienes uno o más elementos esperando ser terminados o asignados con una imagen o video (por ejemplo, un elemento de Galería con imágenes no asignadas o un elemento Contenedor esperando una imagen de fondo). Al hacer clic en Ir al elemento saltarás al primero de estos elementos problemáticos y el resto se delineará en rojo para que puedas identificarlos y corregirlos. Sin embargo, si aún no estás listo para hacerlo, puedes omitir este mensaje guardando tu sitio como un borrador sin conexión.

Mis cambios no aparecen en mi sitio publicado

Probablemente estás viendo una copia en caché local (más antigua) del sitio, en cuyo caso simplemente haciendo una actualización forzada en tu sitio publicado (Ctrl + Shift + R en Windows, Cmd + Shift + R en macOS) o limpiando la caché de tu navegador debería mostrar tus cambios.

Mi sitio se queda cargando antes de llegar al 100%

Generalmente indica que hay un problema con una de tus imágenes. Contáctanos y lo resolveremos.

Mi sitio tarda una eternidad en cargar en el constructor

Si el sitio tiene muchos elementos, esta es probablemente la razón por la que tarda en cargar. Desafortunadamente, esto también significa que no hay una "solución", pero siempre estamos optimizando el rendimiento del constructor, por lo que con el tiempo esto debería al menos mejorar. Dicho esto, si el sitio no tiene tantos elementos y esto sigue ocurriendo, por favor contáctanos.

El constructor se ve extraño o roto cuando carga

Generalmente ocurre cuando tu navegador tiene extensiones instaladas que cambian o bloquean cosas en una página. Para confirmar si este es el caso, abre el constructor en una ventana privada o incógnito y verifica si funciona. Si lo hace, agregar carrd.co a la lista blanca de tus extensiones debería solucionar el problema de forma permanente. Si no, pruébalo en otro navegador y si aún no funciona allí, contáctanos.

El constructor ocasionalmente falla cuando intento usarlo en mi teléfono

El constructor móvil todavía está algo en fase beta, por lo que aunque funcionará en un apuro, recomendamos usar el constructor en el escritorio para la mejor experiencia. Sin embargo, si estás usando Safari en iPhone, tocar el icono Aa en la barra de direcciones y luego Ocultar barra de herramientas debería mejorar mucho la experiencia en el móvil.

Hice algunos cambios en mi sitio pero ahora la versión publicada aparece en blanco

Si has agregado código personalizado mediante un Embed o un evento, asegúrate de que el código sea 100% Javascript válido, ya que incluso un simple error de sintaxis romperá el sitio e impedirá que se cargue. Por lo general, puedes confirmar que un error de código es el culpable abriendo tu consola del navegador (Ctrl + Shift + J en Windows, Cmd + Shift + J en macOS) y recargando el sitio.

No puedo hacer clic en mis elementos de Fondo o Página

Esto podría suceder si estás usando elementos que cubren todo el fondo o la página. En cualquier caso, siempre puedes acceder a cualquiera de los elementos haciendo clic en Menú y luego en Fondo o Página.

Mi sitio usa separadores de sección pero la versión publicada muestra todas mis secciones al mismo tiempo

Esto (junto con Vista de Sección no disponible) generalmente significa que hay un problema con la configuración de tus separadores de sección. Algunas cosas comunes a verificar:

  • Tienes un marcador de encabezado después de un separador de sección, o tienes más de un marcador de encabezado. Los elementos que componen tu encabezado deben colocarse antes de cualquier otra sección, y cada sitio solo puede tener un único encabezado definido.
  • Tienes un marcador de pie de página antes de un separador de sección, o tienes más de un marcador de pie de página. Los elementos que componen tu pie de página deben colocarse después de cualquier otra sección, y cada sitio solo puede tener un único pie de página definido.

Mis videos no se reproducen automáticamente aunque marqué "Reproducción automática"

Bajo ciertas condiciones, un navegador puede simplemente negarse a reproducir automáticamente un video a pesar de estar configurado para hacerlo. Algunas razones conocidas para esto:

  • El video tiene una pista de audio. Silenciar el video debería solucionar esto, pero si aún se niega a reproducirse automáticamente o el video se usa como fondo del sitio (en cuyo caso está silenciado por defecto), intenta eliminar la pista de audio del video por completo.
  • El navegador está en un dispositivo en modo de bajo consumo, ahorro de batería o bajo ancho de banda.
  • El navegador tiene instalada una extensión bloqueadora que bloquea explícitamente los medios de reproducción automática.

Tabla de contenidos - carrd docs

Last updated on 7/20/2025@mrbirddev
Loading...