Pestaña de pedidos - Ayuda de Webflow

Last updated on 10/26/2025@mrbirddev
Pestaña de pedidos - Ayuda de Webflow

Accede y gestiona pedidos de ecommerce desde la pestaña de Pedidos en el Diseñador y Editor de Webflow.


Resumen de la tienda

Los propietarios de tiendas pueden conocer sus ventas y el comportamiento de los clientes en este sencillo panel de pedidos en la pestaña de Pedidos del Editor. Aquí, los gerentes de tienda pueden aprender sobre el número total de pedidos recibidos, los ingresos totales de ventas, el valor promedio de pedido y el tamaño promedio de pedido.

Pedidos

Esta métrica muestra el número de pedidos completados donde los clientes han finalizado el pago y se ha capturado el pago. Estos incluyen pedidos cumplidos y no cumplidos, y excluyen pedidos reembolsados y disputados.

Ventas totales

Esta métrica muestra la suma total de dinero de los pedidos completados, menos reembolsos y devoluciones.

Si has cambiado la moneda de la tienda, esta métrica solo calculará el valor de la moneda actual (y excluirá aquellos pedidos en una moneda diferente).

Valor promedio de pedido

Esta métrica muestra el promedio total de cada pedido completado (excluye devoluciones y reembolsos).

Tamaño promedio de pedido

Esta métrica muestra el número promedio total de artículos en cada pedido.


Lista de pedidos

La lista de pedidos te ofrece una visión general de cada pedido, con la información más importante como la fecha, el total y el estado del pedido. Aquí, puedes:

  • Buscar pedidos por número de pedido o cliente
  • Filtrar la lista de pedidos por estado
  • Seleccionar múltiples pedidos y actualizar su estado en masa
  • Exportar tus pedidos

Búsqueda de pedidos

Si buscas todos los pedidos de un mismo cliente, puedes escribir el nombre del cliente en el cuadro "buscar pedidos..." y la lista de pedidos se filtrará para mostrarte solo los pedidos recibidos de ese cliente. También puedes buscar pedidos específicos buscando por el número de pedido.

Filtrar la lista de pedidos

Puedes filtrar la lista por estado (todos los pedidos, cumplidos, no cumplidos, reembolsados, disputados) desde el menú desplegable de filtros, que por defecto muestra "todos los pedidos".

Exportar tus pedidos

La opción de exportar te permite respaldar tus pedidos como un archivo CSV.

Ordenar la lista de pedidos

Por defecto, los pedidos se ordenan por "Más recientes primero". Puedes invertir el orden de esta lista haciendo clic en la etiqueta de la columna "fecha ▼".

Actualización masiva de estado

Para actualizar el estado de múltiples pedidos, habilita la opción de selección, luego selecciona los pedidos que deseas actualizar. Puedes establecer el estado de los pedidos seleccionados en cualquiera de las opciones disponibles:

  • Marcar como cumplido o no cumplido
  • Marcar como reembolsado

Al cumplir pedidos en masa, podrás agregar el proveedor de envío y el número de seguimiento a cada pedido antes de confirmar la operación.

No puedes actualizar el estado de los pedidos reembolsados.

Más información: Procesamiento de pedidos


Detalles del pedido

Puedes acceder a más detalles sobre un pedido haciendo clic en el pedido en la lista. Aquí, tendrás acceso a:

  • Detalles de compra: lista de todos los productos en el pedido con información sobre las variantes, cantidades, precios e impuestos
  • Historial de pedidos: una lista con fechas que muestra los cambios de estado del pedido
  • Detalles de envío: nombre y direcciones para el envío
  • Detalles de facturación: información de facturación del cliente

Aquí, puedes actualizar el estado de un pedido: Cumplir pedido, no cumplir pedido, o reembolsarlo.

Más información: Procesamiento de pedidos

ID de cargo de pago de Stripe

Si necesitas un recibo del pago de tu cliente o gestionar disputas, visita la página de pagos de Stripe.

Aprende más: Manejo de disputas y fraudes


Reenviar correo de confirmación de pedido

Ahora puedes reenviar rápida y fácilmente el correo de confirmación de un pedido a los clientes de comercio electrónico directamente desde la página de detalles de cada pedido en el administrador de pedidos.

Selecciona la opción Reenviar Confirmación de Pedido en la página de detalles de cada pedido.


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